La secretaria de Igualdad y Políticas Sociales del PSOE de Granada, Ana Gámez, ha pedido este miércoles la colaboración de todas las instituciones y administraciones competentes, especialmente de la Fiscalía y la Subdelegación del Gobierno, para que en el ámbito de sus competencias estén vigilantes y tomen las medidas oportunas para prohibir el encuentro de machistas radicales previsto para el sábado 6 de febrero en Granada.

En un comunicado, Ana Gámez ha calificado de "repugnantes" este tipo de convocatorias y ha denunciado que son "inadmisibles" y un "atentado contra la dignidad de las mujeres, la democracia y contra el principio de igualdad por el que tanto tiempo llevamos trabajando".

Asimismo, la socialista ha pedido la concienciación de todas las mujeres y hombres granadinos para evitar este tipo de concentraciones y para luchar de forma activa contra cualquier atisbo de machismo y de discriminación en nuestra sociedad. "El rechazo a estas conductas tiene que ser aplastante por parte de toda la ciudadanía", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Granada.