La tercera edición del programa #talentage de la Fundación Cruzcampo comienza este miércoles su etapa más apasionante con la concentración en Sevilla de los 40 universitarios más brillantes de Andalucía, seleccionados entre los casi 1.300 aspirantes que han concurrido a esta convocatoria.

Desde este miércoles y hasta el próximo 5 de febrero, estos 40 exponentes del 'Talento del Sur' participarán en un intenso plan de formación en habilidades de comunicación y liderazgo de la mano de reconocidos expertos de ESIC, la escuela de negocios líder en estudios superiores de marketing de España. Además, los jóvenes aspiran a alzarse con una de las once becas #talentage que les permitirán incorporarse al mercado laboral de la mano de empresas líderes: Persan, Supermercados MAS y Heineken España.

Con un índice de inserción laboral del 70 por ciento, #talentage se consolida como un verdadero "facilitador de talento", una herramienta que contribuye a la dinamización del tejido profesional y empresarial andaluz desde una doble perspectiva: De una parte detecta y capacita a los candidatos con mayor preparación y potencial; y por la otra, estimula y premia el esfuerzo y el talento joven tendiendo a universitarios brillantes un puente al mercado laboral de la mano de compañías de primer orden.

El plan intensivo de formación de #talentage continúa mañana jueves 4 de febrero y el viernes 5 en la sede de la Fundación Cruzcampo (Avda. de Andalucía 1, 41007 Sevilla) en horario de 09,00 a 19,30 horas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.