Palma de Mallorca ha sido la ciudad más buscada por los alemanes durante 2015, según Jetcost

La quinta más buscada por los españoles durante el año pasado
Palma Marathon
Palma Marathon
PALMA MARATHON
Palma Marathon

Palma de Mallorca es la ciudad más buscada por los turistas alemanes durante 2015, según los datos del buscador de vuelos y hoteles Jetcost, que analiza regularmente las búsquedas que se realizan a través de su web, de manera que se tratan de búsquedas reales y no de encuestas.

Asimismo, los datos que analizan los resultados de búsquedas de vuelos durante el 2015, indican que las Islas Baleares han sido uno de los destinos favoritos de los europeos para pasar sus vacaciones.

Además de Palma de Mallorca, Ibiza también ha sido una de las ciudades más buscadas, ocupando la tercera posición para los italianos, la cuarta para los portugueses, la séptima para los holandeses y la novena para los alemanes, británicos, franceses y rusos.

Los españoles parecen coincidir en gusto con el resto de europeos, y también Ibiza se encuentra en uno de los primeros lugares en sus búsquedas, ocupa la posición número 11 en cuanto a búsquedas globales y es la sexta ciudad española más buscada.

Para el cofundador de Jetcost, Antoine Michelat, el interés de los europeos por las Islas Baleares "aumenta de año en año". Así, afirma que se trata de "uno de los grandes destinos turísticos mundiales, elegido por millones de turistas de todo el mundo, los buenos precios que ofrece en comparación con otros destinos, la facilidad para hablar sus respectivos idiomas, la presencia de muchos compatriotas y sus muchas cualidades como destino turístico: sol, playa, cultura, gastronomía, buenos hoteles e infraestructuras siguen seduciendo a un gran número de turistas europeos".

"No es extraño que Palma de Mallorca e Ibiza, con sus muchos atractivos, sean una vez más de los destinos más buscados por los europeos durante 2015. Tampoco es de extrañar, que, también los españoles decidan viajar a las islas en busca de sus escondidas calas, sus pueblos centenarios y, también, algunos de los mejores hoteles y alojamientos rurales de toda España", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento