'El Ministerio del Tiempo' regresa con el Cid, Colón, Cervantes, Napoleón...

  • Este lunes comienza una nueva tanda de capítulos en los que los casos llevarán a conocer a personajes como el Cid, Colón, Cervantes, Felipe II o Napoleón.
  • Hugo Silva es la gran incorporación de la temporada e interpretará a un polícia de los años ochenta al que apodan Pacino.
  • LISTAS: Tu personaje favorito de 'El Ministerio del Tiempo'.
Aura Garrido, Hugo Silva y Nacho Fresneda en una imagen de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'.
Aura Garrido, Hugo Silva y Nacho Fresneda en una imagen de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'.
TVE
Aura Garrido, Hugo Silva y Nacho Fresneda en una imagen de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'.

Los fans de una de las series más celebradas de los últimos años, El Ministerio del Tiempo  ya no tienen que esperar más, puesto que la segunda temporada de la ficción llega este lunes a La 1. La serie histórica y de aventuras regresa con el trío protagonista, Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda, a los que se incorpora esta temporada Hugo Silva, el nuevo miembro de la patrulla de agentes que viaja por el tiempo preservando el curso de la historia.

En total serán 13 capítulos en los que los casos del Ministerio del Tiempo llevarán a conocer a personajes como el Cid, Cristóbal Colón, Cervantes, Felipe II o Napoleón, que serán protagonistas de alguno de los intentos de los malvados que intentan modificar la historia.

Las nuevas entregas de esta serie, ganadora de un premio Ondas y todo un fenómeno en Internet, vienen respaldadas por el trabajo de directores como Paco Plaza y Javier Ruiz Caldera, y de guionistas como Borja Cobeaga, Diego San José, Carlos de Pando o Javier Pascual.

Hugo Silva es la gran incorporación de la temporada e interpretará a un polícia de los años ochenta al que apodan Pacino, acostumbrado a moverse en el criminal mundo de las drogas y que en medio de una investigación por un crimen cruzará su camino con el del Ministerio, siendo reclutado por éste.

Entre los personajes históricos veremos a Pere Ponce ponerse en la piel de Cervantes, en un capítulo que se emitirá coincidiendo con el 400 aniversario de la muerte del escritor. Sergio Peris-Mencheta será el Cid Campeador y Fernando Cayo será el emperador Napoleón. Además, otros actores conocidos como Elena Furiase, Mónica Estarreado, Alexandra Jiménez o la cantante Pastora Vega tendrán sus minutos en el Ministerio del Tiempo.

La segunda temporada trae tramas en las que los agentes del Ministerio tratarán de terminar con las actividades de la disidente Lola Mendieta, mientras el director del Ministerio intenta una reorganización del organismo en la que Julián se verá apartado de la patrulla. En sus viajes por la historia, los protagonistas volverán a cruzarse con el general Spínola y con Velazquez, pero también conocerán por primera vez a personalidades como el mago Houdini.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento