El establacimiento Mediterránea de Hamburguesas de Valencia ha organizado para el próximo 7 de febrero la II edición de la 'Burger Challenge', un reto consistente en que diez rivales tendrán 60 minutos para comer 2,5 kilos de hamburguesa. El ganador se llevará como premio su peso en cerveza de la marca Amstel.

El restaurante, situado en la calle San Fernando 22 de Valencia, ha puesto ya en marcha el #RetoMediterránea en el que los diez aspirantes intentarán derrotar al ganador del año pasado, Jorge González, un policía nacional apodado como 'Joe Burgerchallenge' por su afición a este tipo de desafíos, según ha explicado el establecimiento en un comunicado.

Para esta edición, más de un centenar de personas se han presentado como aspirantes a acabar con el reinado de Jorge Fernández, tras el vídeo en el que el vencedor de 2015 retaba a todos los que se vean capaces de ganarle. Entre las más de cien propuestas, el equipo de Mediterránea de Hamburguesas junto con Gastroagencia.es han hecho una criba para seleccionar a los candidatos "más aptos" según sus condiciones físicas, currículum y su carta de presentación.

Los diez elegidos ya han sido confirmados en las redes sociales de la empresa.

Consulta aquí más noticias de Valencia.