Un patrón asesina a sus dos únicos empleadas por pedirle un aumento

  • El acusado se ha entregado y ha reconocido los hechos.
  • Los tres son de origen lituano pero residían en Atlanta.
  • El patrón ha reconocido que estaba sometido a "mucha tensión".

El encargado de una agencia de exportación de automóviles en Estados Unidos está acusado de asesinar a sus dos únicas empleadas por pedirle insistentemente un aumento de sueldo.

Rolandas Milinavicius es un lituano de 38 años al que se le imputan dos cargos de homicidio por las muertes de Inga Contreras (de 25 años) y Martynas Simokaitis (de 28 años), según publica Univisión.

Las dos fallecidas también eran de origen lituano aunque residían, al igual que el presunto asesino, en Atlanta (Estados Unidos).

Al parecer, Milinavicius atravesaba problemas financieros y reconoció que disparó a sus dos empleados el pasado jueves, después de que pidieran un aumento de sueldo.

"Mucha tensión"

El capitán de la policía de East Point, a las afueras de Atlanta, ha afirmado que les aseguró que "estaba bajo mucha tensión" y que, "desgraciadamente, decidió convertir su enojo en violencia".

El imputado abrió su negocio hace dos años y se dedicaba a exportar automóviles a Lituania y los dos fallecidos eran sus únicos empleados.

Milinavicius decidió entregarse a la policía dos días después de los hechos y admitió los asesinatos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento