Primavera Sound agota las entradas para el concierto de Radiohead

  • Será el viernes 3 de junio, el penúltimo día del festival (del 1 al 4 de junio).
  • Su cartel está encabezado por grupos como LCD Soundsystem, PJ Harvey, Brian Wilson, Beach House, Sigur Rós y la sorpresa de Los Chichos.
  • Siguen a la venta las entradas para el resto de días.
Dos jóvenes en uno de los primeros conciertos del Primavera Sound de este año.
Dos jóvenes en uno de los primeros conciertos del Primavera Sound de este año.
PERE FRANCESCH / ACN
Dos jóvenes en uno de los primeros conciertos del Primavera Sound de este año.

Las entradas del festival Primavera Sound para presenciar, el viernes 3 de junio, la actuación de Radiohead se han agotado, según ha informado hoy el festival a través de su página web. El Primavera Sound 2016, que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de junio, ya agotó sus abonos de tres días a las pocas jornadas de haber anunciado el cartel del festival, encabezado por grupos como LCD Soundsystem, PJ Harvey, Brian Wilson, Beach House, Sigur Rós y la sorpresa de Los Chichos.

"¡Abonos agotados!", anunciaba este sábado la cuenta oficial del festival en Twitter, todo un récord en los 16 años de existencia del festival barcelonés, que ha logrado situarse entre los más importantes del mundo. Siguen a la venta las entradas para el resto de los días, en los que actuarán bandas como Suede, Tame Impala, Air, Pusha T, Action Bronson y Exposions in the Sky.

Estarán también en el cartel del festival, que incluye más de 150 artistas confirmados, John Carpenter, Moderat, Vince Staples, Drive Like Jehu, Deerhunter, Dinosaur Jr. y Richard Hawley.

Las actuaciones se desarrollarán principalmente en el Parc del Fòrum de Barcelona del miércoles 1 al sábado 4 de junio, una programación que se verá complementada por un gran número de conciertos en diferentes espacios de la ciudad, lo que extenderá la oferta musical a lo largo de toda una semana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento