Una madre italiana de 81 años castiga a su hijo de 61 sin paga por llegar tarde

  • Sucedió en Catania, Sicilia.
  • La madre, cansada de que el hijo llegara tarde, le retiró la paga y las llaves de casa.
  • Al no cumplir el castigo, acudió a la policía para que convenciera al "cabezón" de su hijo.
  • El hijo acusa a la madre de darle poco dinero y cocinar mal.

Una madre italiana de la isla de Sicilia, de 81 años de edad, decidió castigar sin paga y le quitó las llaves de casa a su hijo, de 61, por desobedecer y regresar tarde al hogar.

La historia de este particular problema familiar la recoge hoy en su página

web el diario italiano "La República" , quien se hace eco de las discusiones de madre e hijo, que sin embargo han decido darse una nueva oportunidad para mejorar su convivencia, tras la mediación de un agente de Policía y con el levantamiento del castigo.

La anciana, que vive de su jubilación,
asegura que el hijo no la respeta y no le dice nunca donde va. El hijo, en paro y soltero, acusa a su madre de cocinar mal y darle poco dinero.

Después de la enésima pelea por el horario para regresar a casa,
la madre decidió quitarle las llaves y castigarle sin la paga, pero el hijo, a pesar de estos castigos maternales ha dicho que "no tiene ninguna intención" de irse del domicilio familiar.

La policía de por medio

La mujer decidió dirigirse a la Policía de la localidad de Caltagirone (sur de la isla de Sicilia) para que le ayudasen a convencer "al cabezón" de su hijo a que "se comporte bien con su mamá".

El hijo, sin embargo, se defiende y asegura que es su madre la que "se porta mal", le da una paga semanal "insuficiente" y no sabe cocinar.

El diario indica que un agente de la comisaria de la localidad medió entre madre e hijo, escuchando sus respectivas quejas y les convenció para que intenten vivir en armonía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento