Policía
Un furgón de la Policía Nacional. ARCHIVO / EFE

Tres hombres de unos 35 años y origen sudamericano han resultado heridos por arma blanca la noche de este martes en el transcurso de una reyerta registrada en el madrileño distrito de Vicálvaro. Una persona ha sido arrestada como presunto autor de los apuñalamientos.

Dos de los heridos fueron atendidos en la calle San Cipriano, mientras que el tercero recibió asistencia en la calle Villalmanzo

Los hechos se ha registrado sobre las 23.45 horas por causas que están siendo investigadas cuando varias personas han protagonizado una reyerta con arma blanca que se ha extendido por varias calles del distrito.

Así, dos de los heridos fueron atendidos en la calle San Cipriano, mientras que el tercero recibió asistencia sanitaria en la calle Villalmanzo. Presentaban heridas de carácter penetrante en el abdomen, en el caso de dos de ellos, y en el hemitórax izquierdo, en otro caso, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Tras ser atendidos en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, fueron trasladados a distintos centros hospitalarios de la capital, donde ingresaron con pronóstico reservado.

Agentes de la Policía Municipal personados en el lugar han arrestado a una persona como presunto autor de las puñaladas.

Consulta aquí más noticias de Madrid.