El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, se ha referido este martes a la corrupción para afirmar que "unos pocos que nos avergüenzan no son representativos de este partido", clamando que "quien sea capaz de aprovecharse del cargo público en favor de intereses privados" no tiene cabida en el Partido Popular.

Maíllo ha realizado estas declaraciones en la Junta Directiva Extraordinaria del PP de Granada, donde ha reconocido que el "comportamiento de algunos abochornan al partido y no representan la honradez de estas siglas".

Así, y aunque se ha mostrado consciente de que existe el principio de presunción de inocencia", ha garantizado que el PP actuará "con toda la firmeza que sea necesaria" porque en la sociedad española y en el PP, ha dicho, "estamos hartos y cansados" de la corrupción.

"En este partido, quien no se comporte bien, quien no defienda los intereses públicos frente a los privados y sea capaz de aprovecharse del cargo público, aquí no tiene cabida, a la calle con ellos", ha sostenido.

En el mismo contexto se ha dirigido al PSOE y le ha advertido de que no aceptará ni tolerará "lecciones de honradez", especialmente desde Andalucía, mientras los dirigentes de este partido no sean capaces de "limpiar su casa".

Consulta aquí más noticias de Granada.