Zapatero y Gómez salen de paseo por Parla

El líder de los socialistas madrileños recorrerá con el secretario general del PSOE la ciudad en la que gobierna con mayoría absoluta.
Zapatero y Gómez
Zapatero y Gómez
EFE
Zapatero y Gómez

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, visitará mañana Parla junto al alcalde de esta localidad y nuevo líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, según informó hoy el Ministerio de la Presidencia en un comunicado.

Rodríguez Zapatero, que acudirá a esta localidad madrileña tras concluir la reunión extraordinaria y monográfica del Consejo de Ministros en el Palacio de la Moncloa, recorrerá acompañado por Gómez "distintos puntos" de Parla, localidad madrileña que, según subrayó el Gobierno, ha experimentado en los últimos años "una importante transformación de mejora de infraestructuras y servicios ciudadanos".

La visita concluirá en la Piscina de Agua Salada y Balneario Municipal, donde el jefe del Ejecutivo comparecerá ante los medios informativos.

Apoyo al nuevo líder

Zapatero clausuró el pasado día 28 el Congreso Extraordinario del PSM-PSOE que eligió a Gómez como nuevo secretario general del partido y elogió la "buena fe" y "capacidad de diálogo" del nuevo líder de los socialistas madrileños, convencido de que ejercerá una oposición al gobierno regional de Esperanza Aguirre "serena y sin crispación".

En su intervención ante los asistentes al Congreso, el jefe del Ejecutivo pidió a los socialistas madrileños "unidad y apoyo" a Tomás Gómez y les instó a trabajar con "ambición, ilusión y fuerza para tener próximas victorias y alegrías", como la que a su juicio celebrará el PSOE en marzo de 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento