Rafa Márquez y Jaydy Mitchell, juntos bajo el sol de Puerto Vallarta

  • Ambos han pasado juntos sus vacaciones con sus respectivos hijos.
  • Dichas imágenes confirman definitivamente su relación.
Jaydy y Rafa, en la portada de la versión mexicana de Hola.
Jaydy y Rafa, en la portada de la versión mexicana de Hola.
ARCHIVO
Jaydy y Rafa, en la portada de la versión mexicana de Hola.

El futbolista Rafa Márquez y la modelo y ex mujer de Alejandro Sanz, Jaydy Mitchell, pasaron juntos unos días de vacaciones al sol de su México natal, tal y como muestran unas fotos que publica esta semana la edición mexicana de la revista "¡Hola!" .

Según la publicación, las imágenes vendrían a confirmar el idilio entre el jugador de fútbol y la modelo, ya que además se encontraban con los hijos de ambos en su descanso veraniego.

Las fotos fueron tomadas en Puerto Vallarta, en el oeste del país, de donde es natural Jaydy, y en ellas la pareja aparece relajada y sonriente en traje de baño junto a una piscina, sin que parezcan estar al tanto de la presencia de un fotógrafo.

Los dos han sido discretos hasta la fecha en lo tocante a una supuesta relación amorosa, desde las especulaciones surgidas en febrero de 2006 tras unas declaraciones a la prensa de la ex esposa del futbolista, Adriana Lavat, explica la revista.

Rafa Márquez, natural de Michoacán, en el suroeste de México, estuvo casado de 2001 a 2006 y tiene dos hijos de esa relación, Santiago y Rafaela. Por su parte, Jaydy fue la esposa del cantante Alejandro Sanz durante cinco años y tiene una hija con él, Manuela.

La modelo participó en la pasada temporada de la serie Los Serrano y Rafa Márquez tiene aún contrato por dos años más con el Fútbol Club Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento