Desmantelan un club canábico en Figueres que funcionaba como punto de venta de droga

Detenidos el presidente y el tesorero de la asociación
Desmantelan un club canábico en Figueres que funcionaba como punto de venta
Desmantelan un club canábico en Figueres que funcionaba como punto de venta
MOSSOS D'ESQUADRA
Desmantelan un club canábico en Figueres que funcionaba como punto de venta

Los Mossos han desmantelado en Figueras (Girona) un club canábico que funcionaba como un punto de venta de droga, especialmente a clientes franceses que se la llevaban a Francia para consumirla.

En un comunicado la policía catalana ha explicado que los dos hombres detenidos son el presidente y el tesorero de la asociación, ambos de nacionalidad francesa y de 31 y 32 años, que vendían marihuana y hachís a clientes que no eran socios del local.

Según los Mossos, la mayoría de personas que acudían al club eran ciudadanos franceses que después de comprar la droga se la llevaban a Francia, algo que está prohibido, ya que estos locales sólo pueden vender a socios que consumen dentro del local.

En total, la policía incautó droga por valor de 2.600 euros, además de algunas balanzas, mecheros, diversa documentación y 1.300 euros en una intervención el 21 de enero de este mismo año.

Los dos detenidos han pasado a disposición del juez de Figueres, que decretó su libertad con cargos; ésta es la segunda operación contra un club canábico en la provincia de Girona en los últimos meses después de la que se hizo en Girona en diciembre de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento