Bradley e Irina
Bradley Cooper e Irina Shayk, paseando el pasado mes de noviembre en las calles de Nueva York. GTRES

Aunque hace sólo unos días que los tabloides ingleses anunciaban la ruptura del actor estadounidense Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk, esos mismos periódicos desmienten ahora el fin de la relación. Unas fotografías publicadas por el Daily Mail muestran a la pareja paseando tranquilamente por las calles de Nueva York cogidos de la mano.

Irina y su suegra están muy unidas, incluso cuando Bradley no está alrededor

Además de las imágenes, una fuente cercana al actor y la modelo asegura a E!News que "siguen juntos". "Irina se lleva muy bien con la madre de Bradley", ha añadido, desmintiendo también el que se apuntaba también como principal motivo de la supuesta ruptura. "Están muy unidas, incluso cuando Bradley no está alrededor", afirma la fuente anónima.

El motivo que citaban los medios para la citada y falsa ruptura, aparte del socorrido argumento de la dificultad para cuadrar agendas, era una teórica mala relación entre la rusa y Gloria Campano, madre del actor. Al parecer, Cooper está muy unido a su progenitora y, durante las Navidades, los choques entre Shayk y Campano podrían haber sido definitivos. Pero no fue así.

Las informaciones iban mucho más allá y se señalaba que la ex de Cristiano Ronaldo ya había encontrado consuelo en los brazos del modelo británico Stephen James.