Herido grave un hombre tras salirse de la vía el coche que conducía y chocar con un árbol en Abarán

Un hombre de 28 años resultó herido grave la pasada madrugada al salirse de la vía el coche que conducía y chocar contra un árbol a la altura del kilómetro 1 de la carretera RM-513, en el término municipal de Abarán, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil consultadas por Europa Press El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada a las 2.02 horas informando de que veía un coche que había caído por un terraplén y volcado y que en su interior había una persona herida y atrapada. El llamante afirmaba no haber visto el accidente y haber encontrado el turismo en esa situación.

Un hombre de 28 años resultó herido grave la pasada madrugada al salirse de la vía el coche que conducía y chocar contra un árbol a la altura del kilómetro 1 de la carretera RM-513, en el término municipal de Abarán, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil consultadas por Europa Press

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada a las 2.02 horas informando de que veía un coche que había caído por un terraplén y volcado y que en su interior había una persona herida y atrapada. El llamante afirmaba no haber visto el accidente y haber encontrado el turismo en esa situación.

Al lugar acudieron una patrulla de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. A su llegada, la Policía Local confirmó la existencia de una persona herida, pero indicó que no eran necesarios los bomberos, ya que ya no se encontraba en el interior del vehículo accidentado.

Los sanitarios estabilizaron al herido y le trasladaron al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento