Arranca el casting-bus de 'GH'

  • El tour de Gran Hermano 9 partirá desde madrid el 3 de agosto.
  • El autocar cuenta con un pequeño plató.
  • El único requisito para presentarse al casting es ser mayor de edad.
Mercedes Milá.
Mercedes Milá.
TELECINCO
Mercedes Milá.

Por primera vez en la historia de Gran Hermano , Telecinco y Zeppelin TV fletarán un autobús que partirá el próximo 3 de agosto desde Madrid para recorrer distintas ciudades españolas y efectuar una búsqueda directa de candidatos que podrían convertirse en los nuevos inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra.

Bajo la denominación "Tour de Gran Hermano 9", el equipo de casting del concurso visitará localidades a las que no había llegado en anteriores ediciones como Laredo, Salou, Benicàssim, Benidorm, Benalmádena, Melilla, Puerto de Santa María y Almendralejo.

Mercedes Milá, presentadora del programa, ha explicado que " vamos a ir con el autobús a las zonas costeras, fundamentalmente donde está la gente de vacaciones, y es muy probable que haya muchas personas que se animen a subir al autobús y meterse en el concurso".

El Autocasting

El autobús aloja la oficina de casting móvil de Gran Hermano, en la que se atenderá a los candidatos que se presenten. Los aspirantes se someterán a una primera entrevista en la que tendrán que cumplimentar un cuestionario con sus datos biográficos y responder a unas preguntas sobre cómo conviven en su vida cotidiana y reaccionan ante circunstancias inusuales.

Esta última prueba medirá el grado de espontaneidad de los candidatos y será clave para seguir en el proceso de selección. Para la realización de las pruebas a cámara de los aspirantes, el autocar cuenta con un pequeño plató.

Una vez visionadas las cintas de los candidatos, la dirección del casting de Gran Hermano seleccionará las personas que se concentrarán en Madrid a mediados de agosto para llevar a cabo las entrevistas personales.

Tras una selección posterior, se determinará quiénes pasarán a la tercera y última fase del casting, de la que saldrán los finalistas y los reservas de la 9ª edición del concurso.

Calendario del Tour

El Tour de Gran Hermano 9 iniciará la búsqueda directa de nuevos candidatos el próximo viernes 3 de agosto con un autobús que llevará al equipo de selección del programa a visitar en las próximas semanas las siguientes ciudades:

04/08/07 Laredo (Santander) C/ Almirante Bonifaz en el paseo marítimo (entrada principal por la playa)

06/08/07 Salou (Tarragona) Plaza de las Comunidades Autónomas

08/08/07 Benicàssim (Castellón) Playa Torre San Vicente

10/08/07 Benidorm (Alicante) Avda. Bilbao esquina con avda. del Mediterráneo

12/08/07 Benalmádena (Málaga) Capitanía del Puerto Deportivo

14/08/07 Melilla Marina Seca del Puerto Deportivo

16/08/07 Puerto de Santa María (Cádiz) Paseo marítimo de Valdelagrana

18/08/07 Almendralejo (Badajoz) Avda. de la Paz

Las personas interesadas en acudir al autobús de Gran Hermano, cuyo único requisito es la mayoría de edad, podrán recabar información sobre el casting en los Ayuntamientos de las localidades citadas.


Mostrar comentarios

Códigos Descuento