La Policía Local ha detenido a R.C.C.P., legionario de 23 años que sirve en la base Álvarez de Sotomayor, por golpear presuntamente a su compañera sentimental en la vivienda que ambos compartían en la barriada de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería), según informaron hoy a Efe fuentes del instituto armado.

Las fuentes señalaron que la detención del hombre se produjo en la noche del pasado 29 de julio por parte de agentes de la Policía Local de la citada localidad del Poniente de la provincia.

Golpeó violentamente a su compañera sentimental, una joven legionaria de 23 años identificada como F.C.B.M
Al parecer, sobre las 20.00 horas y en una vivienda situada en el barrio de Aguadulce, el hombre, por motivos que no fueron revelados, golpeó violentamente a su compañera sentimental, una joven legionaria de 23 años identificada como F.C.B.M.

Tras los hechos, la mujer interpuso una denuncia contra su compañero sentimental, antes de ser trasladada a un centro de salud de la zona, donde fue tratada de las lesiones que presentaba.

La Policía Local detuvo entonces a su compañero sentimental, que fue traslado al puesto de la Guardia Civil de la localidad, cuyos agentes, tras la instrucción de las correspondientes diligencias sobre el hecho, le pusieron a disposición de la autoridad judicial competente.

Tras tomar declaración al detenido, al que le fue imputado un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, el juez decretó su libertad con cargos.

 

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE ALMERÍA