Unos 13.000 runners dan la bienvenida al Carnaval con la Holi Run

La Holi Run Carnival Edition llenó, por segundo año consecutivo, las calles de Cabezo de Torres de color, música, deporte y diversión La Gira 2016 de Holi Run no podía tener un mejor arranque, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

La Holi Run Carnival Edition llenó, por segundo año consecutivo, las calles de Cabezo de Torres de color, música, deporte y diversión La Gira 2016 de Holi Run no podía tener un mejor arranque, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

Más de 13.000 entusiastas del deporte y la diversión recorrieron los 5km del trazado de Cabezo de Torres, donde más de 10.000 toneladas de polvo multicolor les cubrió en preciosas tonalidades. La Carnival Edition fue un evento que sirvió de preámbulo a las inminentes fiestas de carnaval.

A las 11.00 horas, se daba salida a la carrera, tras una entretenida sesión musical y de calentamiento que entretuvo a los holirunners hasta el polvazo de salida. Los corredores acometieron los cinco kilómetros de recorrido por las calles de Cabezo de Torres.

El trazado de cinco kilómetros estuvo salpicado por las Holi Blitz, los puntos de pintura desde los que se tiñe a los corredores en polvos de colores. Los runners pasaron por debajo de las cinco estaciones Holi Blitz, donde fueron rociados de polvo de color, para llegar a meta salpicados por la variedad de tonos de Holi Run.

En cada una de las Holi Blitz sonaba un estilo de música diferente, lo que proporcionó una experiencia más divertida y variada a los participantes.

Y es que, la Gira Holi Run 2016 trae sorpresas, como la presencia de Coca-Cola como patrocinador principal. El último punto de color fue el rojo, la Holi Blitz by Coca-Cola, una experiencia que no se había vivido antes en una carrera Holi Run en España, un túnel rojo con motivos de la marca esperaba a los corredores cerca de meta.

Al pasar bajo este gran arco recibían una lata de refresco, merecida tras el esfuerzo, lo que les ayudaba a llegar con una gran sonrisa en los labios a la explanada donde se celebró la fiesta post carrera.

Tras los cinco kilómetros los asistentes disfrutaron de una fiesta con música, con el DJ residente de Holi Run Ben Hassel en el escenario y la animación por parte del equipo organizador. El punto álgido de la jornada llegó con el Holi Boom, el lanzamiento colectivo de polvos que inundó a los participantes en una nube de alegría y colorido.

La 2nd Carnival Edition Holi Run Murcia Cabezo de Torres cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal; y está organizada por Asociación de Carnaval Cabezo de Torres; Art Metropolitan Shoes como sponsor; con el apoyo institucional de la Consejería de Cultura y Portavocía; la Dirección General de Juventud de Región de Murcia; Ayuntamiento de Murcia y Consejo de la Juventud de Murcia; la dirección técnica de A 38 Servicios Plenos; Cadena COPE como media-partner; Centro Comercial Nueva Condomina y Fluency Idiomas como sponsors locales, y KIA Talleres M. Gallego como coche oficial.

¿

En qué consiste holi run?

Se trata de un evento apto para todas las edades, de 0 a 99 años, donde el único requisito es ir de blanco y pasarlo en grande. La organización empleará miles kilos de polvo de color procedente de la India. Se trata de polvo de almidón de colores que permite disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor y que llena de alegría y magia el cielo de tu ciudad.

¿Y qué es Holi? Holi es el festival hindú de la primavera, una exaltación de la alegría, por eso corremos, bailamos durante horas y lanzamos polvos de colores que tiñen cada instante de sana diversión.

Para muchos supone la entrada en una nueva etapa vital, la victoria del bien sobre el mal, y para los miles de participantes de las pasadas ediciones Holi es un evento esperado, que se refleja en el éxito recibido carrera tras carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento