Dani Martin y Patricia Conde, dos tortolitos entre las olas

  • La pareja sorpresa del verano compartió caricias, arrumacos y besos en las playas gaditanas.
  • La presentadora dio crema al cantante y actor y luego le enterró en la arena, después de retozar juntos y darse un baño.
Dani Martín y Patricia Conde (Cuore).
Dani Martín y Patricia Conde (Cuore).
CUORE

Cuore nos sorprende esta semana con un amplio reportaje a cuatro páginas con todos los achuchones, besos, chapuzones, mimos y atenciones varias que se prodigaron Patricia Conde y Dani Martín en las playas de Cádiz.

La pareja, una de las grandes sorpresas de este verano, sacó tiempo de sus compromisos profesionales para retozar juntos en la arena. Dani, que de momento está más centrado en su papel de Corso en la serie Cuenta atrás que en su faceta musical con El canto del loco, se abandonó a las expertas manos de Patricia, quien además de extenderle la obligatoria crema protectora por la espalda no dudó después en enterrarle en la arena.

Como no podía ser menos, no faltaron los arrumacos y los besitos entre las olas.

Además, Cuore también incluye esta semana un exhaustivo "control de calidad" a los 12 chicos del momento, desde Darek a Orlando Bloom , y pasando por Hugo Silva, Arturo Valls, Figo, Brad Pitt , Johnny Depp y, por su puesto, Dani Martin, entre otros.

Paula Echevarría y Bustamente siguen derrochando pasión en Bali, y Eugenia Martínez de Irujo no se conforma con la compañía del madurito de pelo en pecho con el que nos sorprendió la semana pasada, si no que además liga con un chico entre las tumbonas...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento