Estar bajo la atenta mirada y los cuidados de la que a día de hoy está considerada como la mujer más sexy del planeta es la fantasía de millones de personas.

Los cineastas Robert Pulcini y Shari Springer Berman han materializado en fotogramas esa ilusión filmando The nanny diaries (Diario de una niñera) con Scarlett Johansson como protagonista.

Completan el reparto Laura Linney (Love Actually, Mystic River), Chris Evans (Los 4 fantásticos, No es otra estúpida película americana) y Paul Giamatti (La joven del agua, El Ilusionista).

En la película Scarlett Johansson se transforma en Annie Braddock, una joven universitaria que se ve obligada a conseguir trabajar como niñera para costearse la carrera.

Scarlett Johanson, Diario de una niñera Por eso se hace cargo del consentido hijo de 4 años de una acomodada familia del Upper East Side neoyorquino, donde habita la alta sociedad de la Gran Manzana.

Annie deberá aprender a moverse en un entorno hostil y snob que tiene sus propias normas y convenciones, y que ella desconoce por completo.

Las situaciones cómicas se irán encadenando mientras Anne se adapta a su nuevo entorno, se enamora de un joven adinerado e intenta enseñar al pequeño que está a su cargo que hay cosas que el dinero no puede comprar.

Para ver cómo una sufrida Scarlett Johansson domestica al pequeñín, lo alimenta y lo baña hay que esperar hasta noviembre, fecha prevista para su estreno.

Mientras se ultima la postproducción de The nanny diaries (Diario de una niñera), Scarlett rueda en España -Barcelona y Oviedo- a las órdenes de Woody Allen y junto a Javier Bardem y Penélope Cruz.