Chopard encuentra hueco junto a Armani para abrir tienda en Banús

  • La firma de joyería suiza abre su tercera boutique en España.
  • El cantante Lionel Richie hace de padrino en la inauguración.
  • Valentino y los joyeros Suárez son los siguientes en reservar sitio en Marbella.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MARBELLA
El estilo Chopard ya está presente en Marbella, escaparate internacional de la moda.
El estilo Chopard ya está presente en Marbella, escaparate internacional de la moda.
Gomez

Hora y media de espera crispa a cualquiera y sobre todo a la prensa. Ni la mejor sonrisa de la dueña de la firma de joyería suiza Chopard, Carolina Gruosi-Scheufele, consiguió mitigar el malhumor. Aunque el retraso no influyó sobre las decenas de curiosos, la mayoría extranjeros, que encontraron a su ritual de paseo con helado por Banús, un nuevo aliciente: contemplar el despliegue de medios sobre una alfombra roja. La curiosidad saldada con un solo nombre, Lionel Richie.

El cantante americano que se encuentra en la ciudad por el concierto que anoche ofreció en el Club de Tenis del Hotel Puente Romano, hizo de padrino y cortó la cinta de inauguración de la tienda.

Todo apunta a que Banús está de moda entre las firmas de alto standing. Chopard ha elegido Marbella como la tercera ciudad española donde abrir boutique oficial después de Barcelona y Madrid. Lo mismo, han hecho otras firmas como Salvatore Ferragamo -hoy inaugura tienda en Banús- Loewe, Christian Dior, Versace, Cavalli, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Louis Vuitton, Giorgio Armani, Gianfranco Ferre, Chóle, Pomellato o Bulgari, a las que se sumarán en breve Valentino y los joyeros españoles Suárez.

No obstante valió la pena, porque el espacio de Chopard es un deleite para la vista. Sus diseños en relojería siguen siendo objeto fetiche para muchos. Asimismo, fue una sorpresa para muchos ser testigos de primera mano del aspecto envidiable que ostenta Lionel Richie cuando ya supera el medio siglo. Tal vez haya hecho un pacto con el diablo o con el bisturí, pero los años no pasan por su cuerpo, sólo en el resto de los terráqueos. Las malas lenguas apuntan que son los disgustos de su hija adoptiva, Nicole Richie, amiga de juergas y vive la vida loca de Paris Hilton, lo que le mantienen en forma. Más de uno pensó que el mejor reloj para el cantante era uno de esas impresionantes piezas de relojería de la firma. Sin embargo, desde la organización nos aseguraron que el retraso era culpa del chofer del vehículo que lo acercaba desde el hotel a Banús, se había perdido. Vaya...es extraño que alguien de la zona no encuentre el enclave portuario...pero sabiendo como son las estrellas internacionales, tal vez le acompañó desde EEUU...vete tú a saber.

Lo que si está claro es que Marbella y sobre todo, Puerto Banús se han convertido en el escaparate de la alta joyería y los diseños de las mejores agujas internacionales. Todas las firmas quieren estar presentes, aunque el espacio en cuestión no de para mucho y se pague a millón. El motivo: todos codician unos pocos de metros cuadrados en el recinto portuario. Y el espacio no da para más.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento