CORR.- Mercacórdoba cederá de manera gratuita un módulo a cruz roja para almacenaje de alimentos

((((Rogamos a nuestros abonados que modifiquen la noticia con el siguiente titular por un error de la fuente informante en los cargos de Cruz Roja. La noticia queda como sigue. Gracias.)))) Mercacórdoba cederá de manera gratuita un módulo a cruz roja para almacenaje de alimentos
Módulo de Mercacórdoba cedido a Cruz Roja
Módulo de Mercacórdoba cedido a Cruz Roja
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Módulo de Mercacórdoba cedido a Cruz Roja

((((Rogamos a nuestros abonados que modifiquen la noticia con el siguiente titular por un error de la fuente informante en los cargos de Cruz Roja. La noticia queda como sigue. Gracias.))))

Mercacórdoba cederá de manera gratuita un módulo a cruz roja para almacenaje de alimentos

El teniente de alcalde de Presidencia, Políticas Transversales y Fomento Comercial del Ayuntamiento de Córdoba y presidente de Mercacórdoba, David Luque, y el delegado especial y director gerente del Hospital Cruz Roja Española en Córdoba, Fernando Veloso, han suscrito este viernes el acuerdo de cesión gratuita del Módulo 1 del Mercado de Actividades Complementarias de Mercacórdoba a Cruz Roja Córdoba.

Según informa el Ayuntamiento, el espacio cedido a la institución humanitaria cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados con una altura libre media de siete metros, contiene cámara frigorífica para la conservación de productos frescos así como dependencias para aseos, vestuarios y despachos. Dispone, además, de una entreplanta de 60 metros cuadros ubicada en la fachada interior y de una plataforma de propulsión hidráulica habilitada para personas con necesidades especiales.

Cruz Roja usará el módulo para el almacenaje de grandes cantidades de alimentos para optimizar la logística de sus labores de distribución de los mismos a familias necesitadas en las que participan en colaboración directa con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba.

Cabe destacar que la cesión tendrá una duración anual con la posibilidad de autoprorrogarse por dos años más si las dos entidades así lo consideran.

En el acto de la firma y la visita a las instalaciones cedidas han participado además de Luque y Veloso, el director-gerente de Mercacórdoba, Jesús Reina; el secretario provincial de Cruz Roja Española en Córdoba Sergio Ortuño; la coordinadora provincial de Cruz Roja Española en Córdoba, Cristina García; y el vocal del comité provincial de Cruz Roja Española en Córdoba Rafael Muñoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento