Cae una banda que robaba empresas en la comarca del Vallès Occidental

  • Los Mossos d'Escuadra han detenido a siete personas como presuntos autores de varios robos a empresas de la zona.
  • Entre ellos hay un menor de edad.
  • Se les podría relacionar con el robo de cable de cobre.

Los Mossos d'Escuadra han detenido en los últimos días a siete personas acusadoas de diversos robos con fuerza en la comarca del Vallès Occidental.

Los detenidos son Stelian N., de 26 años, Vasile B., de 22 años y Marian M., también de 22 años. Todos, de nacionalidad rumana y vecinos de Barcelona. Además, entre ellos, hay un menor de edad.

En la misma operación policial, también han sido detenidos Gheorghe T., Cristi S. y George C., de 21, 20 y 20 años respectivamente.

El pasado miércoles, 25 de julio, la Policía Local de Montcada alertaró a los Mossos de la existencia de un vehículo sospechoso que circulaba por los alrededores de una empresa de la población. Tras la alerta, la policía autonómica intensificó la vigilancia en la zona y finalmente, en la madrugada siguiente localizaron el coche sospechoso.

Registro

Los agentes procedieron al registro del vehículo y encontraron cuatro hojas de sierra, una llave inglesa de grandes dimensiones y tenazas, objetos susceptibles de ser utilizados para cometer robos a empresas.

La policía también encontró en el maletero cable de cobre, que podría tener relación con el robo anterior a una empresa de la zona.

Los cuatro ocupantes del vehículo fueron detenidos tras el registro y unas horas más tarde, los Mossos d'Escuadra de la comisaría de Ripollet detuvieron a tres personas más como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento del municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento