Tres hombres empotran un todoterreno para robar una moto

  • Asaltaron un local de Aguilar de la Frontera.
  • La fiscalía pide dos años y un mes de cárcel para cada uno de ellos.
  • Ya tenían otras condenas por robo y hurto.

El Ministerio Público solicita penas de dos años y un mes para cada uno de los tres acusados de un robo de una motocicleta de motocross en un establecimiento de Aguilar de la Frontera.

Al parecer, los acusados entraron al local colisionando un todoterreno contra la puerta y rompiendo así la cerradura. El escrito de conclusiones provisionales indica que los tres acusados, acompañados de una cuarta persona, fracturaron la cerradura de la puerta de entrada de una nave en la noche del 15 de marzo de 2004, para lo cual utilizaron un vehículo todoterreno que hicieron colisionar con la entrada.

Una vez en el interior del local, los acusados se apropiaron de una motocicleta de motocross, no matriculada, y que ya estaba vendida, por lo que no era propiedad del establecimiento en el que se encontraba.

Condenados 

Los tres acusados ya habían sido condenados por otros hechos, de forma que el primero, M.C.S., había sido condenado a un año de prisión por un delito de robo con fuerza por un Juzgado de lo Penal de Córdoba en 2004.

El segundo de los detenidos, A.C.S., también había sido condenado por un delito similar a seis meses de prisión por un Juzgado de lo Penal de Sevilla en 2002, mientras que el tercero de los acusados, E.C.A., fue condenado por un delito de hurto a siete meses de prisión por un Juzgado de lo Penal de Málaga en 2001.

Sin embargo, estas condenas se encuentran suspendidas desde la fecha de su firmeza por un periodo de dos años.

Por los hechos narrados, el fiscal pide una pena de prisión de dos años y un mes de prisión para cada uno de los tres acusados por un delito de robo con fuerza. Además, el fiscal también ha solicitado que se remita la sentencia condenatoria al Juzgado de lo Penal que concedió la suspensión de la pena que se dictó contra M.C.S. en 2004.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento