Miquel Domínguez sobre donaciones al PP: "A todas las ONG que me piden yo les doy dinero"

El exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Valencia --y actual diputado en las Corts Valencianes-- Miquel Domínguez ha asegurado, preguntado por las aportaciones al partido que se están investigando en el marco de la Operación Taula, que "a todas las ONG" que le piden, él "les da dinero".
Miquel Domíguez a su llegada al ciartel de Patraix
Miquel Domíguez a su llegada al ciartel de Patraix
EUROPA PRESS
Miquel Domíguez a su llegada al ciartel de Patraix

El exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Valencia —y actual diputado en las Corts Valencianes— Miquel Domínguez ha asegurado, preguntado por las aportaciones al partido que se están investigando en el marco de la Operación Taula, que "a todas las ONG" que le piden, él "les da dinero".

Domínguez ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación que se encuentran a las puertas del cuartel de la Guardia Civil de Patraix, por donde esta mañana están pasando concejales, exediles y asesores del grupo municipal 'popular' para declarar en relación a esos pagos.

El que fuera responsable de Seguridad Ciudadana no ha declarado finalmente porque, según ha explicado, "se han equivocado". "Me han dicho que me olvide, que si eso ya me llamaran, solo sé que he venido a dar una vuelta porque no tengo nada", ha apostillado.

Interrogado por si dio dinero al partido, ha contestado: "A todas las ONG que me piden yo les doy dinero". Ha seguido en este tono irónico haciendo a notar a los periodistas que podía haber salido por la puerta de atrás pero que no lo ha hecho para estar con ellos.

Por su parte, la portavoz adjunta del grupo popular, Maria Àngels Ramon-Llin, se ha limitado a señalar a su salida que la investigación judicial esta bajo secreto de sumario y "del tema político" ya no iba a decir nada más.

En este momento, se ha oído a una vecina increpar a la concejala con gritos de "choriza, a la cárcel".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento