Se cumple el primer aniversario de la muerte de la actriz española Amparo Baró

  • El 29 de enero de 2015 fallecía Amparo Baró a los 77 años, a causa de una enfermedad que le afectó en muy poco tiempo.
  • En televisión destacó por su trabajo en Estudio 1 y sobre todo por 7 vidas, en Telecinco, al conquistar la simpatía del público con su personaje, Soledad Huete.
  • LISTA: ¿Cuál crees que fue su mejor momento interpretativo?

Este viernes se cumple un año del fallecimiento de la conocida actriz Amparo Baró.

La artista, de 77 años, falleció el 29 de enero de 2015 a causa de una enfermedad que le afectó en muy poco tiempo, en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, según su agencia.

Actriz de cine, teatro y televisión

Nacida en Barcelona en 1937, Amparo Baró ha sido una reconocida intérprete de cine, teatro y televisión, destacando por su carácter, su físico menudo y su peculiar tono de voz.

En televisión destaca su trabajo en Estudio 1, Juntas, pero no revueltas y sobre todo 7 vidas, en Telecinco, que a lo largo de más de 200 capítulos conquistó la simpatía del público con su personaje, Soledad Huete.

En el cine destaca su papel en la película 'Siete mesas de billar francés' (2007), dirigida por Gracia Querejeta, por la que recibió un Premio Goya a mejor actriz de reparto. Sobre las tablas, Baró participó en la obra 'Agosto (Condado de Osage)' (2011/12), de Tracy Letts, por la que ganó el Premio Valle Inclán de Teatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento