Nueva boda en la familia real inglesa: Peter Philips, nieto de la reina se casa con una canadiense

  • Él trabaja en el mundo de la Fórmula 1
  • Ocupa el décimo puesto en la línea de sucesión al trono
Peter Phillips, el príncipe Harry y Zara Phillips (Foto:EFE)
Peter Phillips, el príncipe Harry y Zara Phillips (Foto:EFE)
EFE
Peter Phillips, el príncipe Harry y Zara Phillips (Foto:EFE)
Peter Phillips, hijo de la princesa Ana de Inglaterra y el capitán Mark Phillips, se casará con su novia canadiense, Autumn Kelly, aunque todavía no hay fecha para la boda, según ha confirmado hoy el palacio de Buckingham. Peter Phillips, de 29 años, conoció a su novia, de 31, durante el
Gran Premio de Fórmula Uno de Montreal (Canadá) del 2003, y actualmente vive con ella en una cabaña en los terrenos de la residencia campestre de su madre, en Gloucestershire, al oeste de Inglaterra, según la prensa británica.

Autumm, consultora en gestión de empresas, se instaló en el Reino Unido después de conocer a Peter Phillips, quien es el nieto mayor de la reina Isabel II de Inglaterra.

Al igual que su hermana Zara, Peter no tiene título real y no lleva a cabo compromisos oficiales.

Una vez licenciado en ciencia del deporte por la Universidad de Exeter (Inglaterra), el hijo de la princesa Ana trabajó para el equipo deportivo de Willimas de la Fórmula Uno (F1).

Tras abandonar el mundo de la F1 en septiembre de 2005,
Peter Phillips, décimo en la línea de sucesión a la Corona británica, empezó a trabajar en la sede del Royal Bank of Scotland en Edimburgo (Escocia).

La boda del nieto de la Reina será la primera desde que el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles, se casaron en Windsor (afueras de Londres) en abril del 2005.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento