El vídeo promocional de Torrox supera los 300.000 impactos en menos de una semana

'Recuerdos que te harán volver', el cortometraje promocional del municipio malagueño de Torrox presentado que la Feria Internacional del Turismo (Fitur), ha superado los 300.000 impactos desde su presentación, la pasada semana.
Fotograma Torrox
Fotograma Torrox
EUROPA PRESS/AYTO TORROZX
Fotograma Torrox

'Recuerdos que te harán volver', el cortometraje promocional del municipio malagueño de Torrox presentado que la Feria Internacional del Turismo (Fitur), ha superado los 300.000 impactos desde su presentación, la pasada semana.

Así lo ha anunciado este jueves el alcalde de la localidad, Óscar Medina, que ha valorado "la gran acogida registrada por el vídeo, lanzado como eje central de la campaña promocional presentada en Fitur".

El regidor ha destacado que el cortometraje ha sido una de las campañas locales que mejor aceptación ha tenido, "un éxito que podemos atribuir a la apuesta novedosa realizada por una historia que apela a los sentimientos, dejando atrás el tradicional anuncio publicitario de pocos segundos".

Medina ha recalcado "la importancia de Internet y de las redes sociales para la difusión de nuevas campañas turísticas con el fin de mejorar el posicionamiento e impulsar la imagen de marca", por lo que "haremos especial hincapié en este aspecto en nuestras promociones".

Asimismo, ha detallado que, desde el lanzamiento de la campaña, el pasado jueves, se han superado los 300.000 impactos publicitarios, "de los cuales el 66 por ciento provienen de los canales oficiales del Consistorio y el resto se genera a través del contenido compartido desde perfiles personales".

En concreto, ha explicado, "Facebook es la red social que mayor alcance ha presentado, con más de 200.000 impactos y superando las 48.700 reproducciones a través de la página del Ayuntamiento. Además se han contabilizado 6.000 reacciones, comentarios y contenido compartido".

A estos datos se suman las 3.500 visualizaciones del canal Youtube del Ayuntamiento y las más del centenar canalizadas a través del perfil de Twitter, ha añadido.

En la misma línea, la responsable del área de Turismo, Sandra Extremera, ha mostrado su "enorme satisfacción" por el resultado de la campaña, indicando que "la intención es continuar promocionando el municipio, abanderando iniciativas que capten la atención de un turista cada vez más activo en la búsqueda de destino y que no se conforma con un producto estático".

Al respecto, Extremera ha recordado otras campañas impulsadas por el Consistorio en los últimos meses, como la instalación de sombrillas de colores o la celebración de la Carrera de la Felicidad, "con gran repercusión dentro y fuera de la provincia y dándonos visibilidad en medios internacionales".

La concejala ha reiterado que "los grandes proyectos, como el sendero litoral y el espigón de Ferrara, mejorarán la marca turística Torrox a corto y medio plazo".

"Esperamos que el próximo verano se alcancen nuevas cifras récord en el número de personas que nos visitan y se alojan en nuestro municipio, una dirección en la que seguiremos trabajando en todos los sentidos, también a través de la promoción", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento