La Policía Nacional detiene 'in fraganti' a un ovetense que estaba atracando una joyería en Gijón

El arrestado dijo que llevaba un cuchillo para conseguir su botín

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves, a las 12.35 horas, a un hombre de 33 años de edad, vecino de Oviedo, cuando estaba atracando una joyería en la calle Corrida de Gijón, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, la Sala Operativa del 091 recibió una llamada de la Central de Alarmas sobre un posible robo en el interior de la joyería. La inmediatez en llegar al lugar varias dotaciones policiales hizo posible la detención del supuesto atracador en el interior del establecimiento, cuando pretendía llevarse varias joyas.

Supuestamente, el arrestado se hizo pasar por un cliente y le pidió a la empleada que estaba al frente del negocio que le mostrara un cordón y un anillo que quería regalarle a su novia. Una vez que tenía en su poder ambas piezas, hizo ademán de guardarlas en su bolsillo diciendo que tenía un cuchillo y que se lo iba a enseñar si no le dejaba marcharse con las joyas.

En ese momento, fue interceptado por los policías que habían acudido a comprobar la alarma que había pulsado la mujer ante las amenazas proferidas por el cliente. El detenido que pasará este viernes a disposición judicial, tenía antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento