Chambao India Martínez y Muguruza, confirmados en el festival Cultura Inquieta 2016

  • Cultura Inquieta sigue confirmando nombres para la séptima edición de su festival.
  • El grupo de Lamari cerrará el festival el día 17 de julio en Getafe.
  • El festival se celebrará en varios días del 30 de junio al 17 de julio.
Lamari, de Chambao.
Lamari, de Chambao.
DAVID SIRVENT

Cultura Inquieta sigue confirmando nombres para la séptima edición de su festival: Chambao India Martínez y Fermín Muguruza tocarán en el Polideportivo de San Isidro en Getafe, en varios conciertos entre los días 30 de junio y 17 de julio.

El grupo de Lamari presentará las canciones que conformarán su nuevo disco, que han adelantado con el single Camino Libre. Serán los encargados de cerrar el festival el día 17 de julio, por un precio de 20 euros en la web Ticketea y 23 euros en las taquillas.

Estos grupos se suman a los ya confirmados (Como ara Malikian Muchachito o Juan Magán) y a la primera edición del Carpe Diem, un microfestival el día 2 de julio formado por las bandas Los Chikos del Maíz, Suite Soprano, Foyone, entre otros. Se desarrollará durante nueve horas de música sin interrupción, desde las 17.00 horas, y contará con cinco artistas más que se confirmarán en las próximas semanas. Las entradas para este día ya están a la venta en Ticketea y Entradas.com (12 euros las primeros 500 localidades).

La séptima edición del festival Cultura Inquieta sumará también los géneros soul, jazz, blues, rock y pop, y en esta ocasión contará con un segundo espacio en el Mercado de Abastos de Getafe, con actividades desde el 16 de junio. Todas las entradas tendrán precios asequibles y existe, asimismo, un número muy reducido de abonos a la venta a través del mail festival@culturainquieta.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento