Efectivos municipales tratan de determinar si hay riesgo de derrumbe de las dos casas afectadas por el fuego de Arbo

Desde el 112 se está prestando apoyo psicológico a las familias afectadas

Efectivos municipales tratan de determinar si existe riesgo de derrumbe de las dos viviendas arrasadas durante la noche por un incendio en la localidad pontevedresa de Arbo.

El fuego se inició pasada la medianoche en una vivienda situada en el lugar de A Estación, en Arbo. Fueron los propios habitantes de la casa, tras ponerse a salvo, los que alertaron de que había fuego en el tejado y que había dos viviendas próximas también en situación de peligro.

Los Bomberos de Ponteareas y los de la localidad portuguesa de Melgaço trabajaron toda la noche para extinguir las llamas y, de hecho, continúan este mediodía en el lugar del suceso enfriando los recoldos y valorando los daños provocados por el fuego.

Como consecuencia del incendio resultó totalmente calcinada la casa en la que se había originado, así como una de las viviendas colindantes. Una tercera casa está parcialmente afectada.

Aunque no hubo que lamentar daños personales, desde el 112 han activado al Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias para prestar apoyo psicológico a las familias afectadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento