Steve Martin se ha casado

  • La novia es Anne Stringfield, su pareja en los últimos tres años
  • Los invitados no fueron avisados de que iban a una boda
  • Se trata del segundo matrimonio del actor
Steve Martin
Steve Martin
Korpa
Steve Martin

El actor estadounidense Steve Martin se casó el sábado con su novia desde hace tres años Anne Stringfield en su casa de Los Ángeles (California), según publica hoy la revista People en su página web.

Los invitados, entre ellos Tom Hanks, Diane Keaton, Eugene Levy, Carl Reiner, Ricky Jay y el presentador de Saturday Night Live Lorne Michaels, no fueron avisados previamente de la boda de Martin y acudieron a su casa con motivo de "una fiesta".

"Fue una sorpresa para ellos", dijo el representante de Martin, Alan Nierob.

Para el actor, de 61 años, se trata de sus segundas nupcias, ya que estuvo casado durante ocho años con la actriz Victoria Tennant, de la que se divorció en 1994. El actor, un mujeriego empedernido, mantuvo un romance con la también actriz Kristin Davis, una de las protagonistas de Sexo en Nueva York. Mientras salía con Anne fue fotografiado en la isla de San Bartolomé disfrutando de las delicias del mar junto a la atractiva morena en enero del año pasado. Kristin negó que la mujer que aparecía en las fotos fuera ella.

Para Stringfield, sin embargo, una escritora y colaboradora de la revista The New Yorker , es el primer matrimonio a sus 35 años.

Según las fuentes, Martín se casó luciendo su bigote del inspector Clouseau, debido a su interpretación de nuevo del papel del torpe detective de "La pantera rosa", mientras que la novia vestía de Vera Wang.

La ceremonia fue oficiada por el ex senador por Nebraska Bob Kerrey,un amigo de Martin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento