Restauración Mallorca firma un convenio para lograr reducir la factura de la luz y el gas en un 30 por ciento

Restauración Mallorca ha firmado un convenio para lograr reducir la factura de la luz y el gas en un 30% aproximadamente. Para ello, la red de agentes energéticos de FENIE ENERGÍA SA, integrados en la Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Mallorca, realizará estudios individualizados para las empresas.
Firma convenio Asinem Mallorca
Firma convenio Asinem Mallorca
ASINEM
Firma convenio Asinem Mallorca

Restauración Mallorca ha firmado un convenio para lograr reducir la factura de la luz y el gas en un 30% aproximadamente. Para ello, la red de agentes energéticos de

Fenie energía sa, integrados en la Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Mallorca, realizará estudios individualizados para las empresas.

Los altos costes de la factura eléctrica actuales y el incremento de la concienciación medioambiental de la sociedad han llevado a Restauración Mallorca, Asinem y la comercializadora Fenie Energía SA, a suscribir este convenio de colaboración con el objetivo de llevar a cabo una serie de acciones tales como ofrecer la información necesaria sobre los servicios y productos que ofrece Asinem para la mejora de sus instalaciones eléctricas.

Otro de los servicios que se obtendrán a raíz de este acuerdo es la introducción de mecanismos dirigidos a una utilización racional de la energía. Todo ello con el único objetivo de ahorrar más cada mes con la factura de la luz y del gas.

Cabe destacar que las empresas instaladoras llevarán a cabo estudios individualizados, con unas condiciones muy ventajosas para los restaurantes, y así identificar los costes asociados a sus principales consumos y proponer medidas correctoras, según han informado mediante un comunicado.

Fenie Energía SA, por su parte, pondrá a disposición de las empresas instaladoras los equipos de monitorización necesarios para el estudio de consumos. Asinem cuenta con 87 agentes energéticos (instaladores formados en asesoría energética) en Mallorca.

El documento ha sido suscrito el por el miembro de la Junta Directiva de Restauración Mallorca, José Luis Sanchez-Cabezudo Martínez, el presidente de Asinem, Jaume Fornés y el vicepresidente de Fenie Energía SA, Carlos Moyá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento