La segunda edición del Festival ANIMAHU convierte la ciudad en un escenario circense

  • Se trata de un festival de circo y animación.
  • El festival durará hasta el 19 de agosto y tendrá también una exposición fotográfica.
  • Pretenden situar esta actividad como referente turístico.

La segunda edición del Festival Mundial de Circo y Animación (ANIMAHU) comienza en Huesca precedida por el éxito de público que cosechó el pasado año durante las Fiestas de San Lorenzo.

ANIMAHU convierte a la ciudad en un gran escenario circense. Según explicó la responsable del área de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, Teresa Sas, "se trata de un festival de circo y animación que traerá hasta nuestra ciudad diversas actuaciones realizadas por compañías mundiales de circo", cuyos principales escenarios se situarán en la Plaza General Alsina, el Parque Miguel Servet y la Plaza Concepción.

Compañías

Bony y Cias, Los Gingers, Gorgorito, Civi-Civiac Producciones, o La Baldufa son algunas de las compañías que tomarán parte en el festival.

Una de las novedades para este año es la ampliación de las fechas de esta actividad, que comienza con una exposición fotográfica, y terminará el 19 de agosto.

También se incorpora como novedad la exposición de fotografías del festival realizadas durante la anterior edición, y la programación de espectáculos nocturnos.

De cara a año 2008, se pretende situar el festival de ANIMAHU como referente turístico nacional e internacional de la ciudad de Huesca.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento