Marisa Porcel y Pepe Ruiz
Marisa Porcel y Pepe Ruiz. 20 MINUTOS

Escenas de matrimonio será finalmente el espacio que sustituya a Camera Café durante el verano.

En un principio se rumoreó que serían los chicos de Agitación + IVA los que volverían a hacer de las suyas por la emisora televisiva. Sin embargo, la cadena ha preferido conservar los sketch que tienen grabados y encargarle este nuevo proyecto a la productora de Jose Luis Moreno .

La nueva producción se enmarca dentro del acuerdo que el año pasado alcanzaron Miramón Mendi y la cadena de Fuencarral mediante el cual Telecinco adquirió el 15% de las sociedades audiovisuales del empresario José Luis Moreno.

Se estrena este miércoles a las 21:20 h.
Al igual que "las Matrimoniadas" emitidas en el popular Noche de fiesta , Escenas de Matrimonios mostrará la vida de tres parejas: una formada por dos personas que ya no se aguantan, casadas durante 40 años; la segunda, con unos personajes de mediana edad a los que ha cogido de lleno la crisis de los 15 años de matrimonio; y la tercera, con unos recién casados que ven todo de color rosa.

Con Soledad Mallol de Las Virtudes...

Marisa Porcel y Pepe Ruiz , los veteranos actores que participaban en las matrimoniadas de Noche de fiesta, en su posterior versión teatral y en la Sopa Boba , seguirán dando vida a sus entrañables personajes en este nuevo proyecto de Telecinco.

Además, en el reparto coral también figuran Soledad Mallol , integrante del dúo cómico Las Virtudes, Yolanda Arístegui (Casi perfectos ) y Miren Ibarguren (A tortas con la vida ).