Portada Interviú Noelia, ex novia de Paquirrín
Portada de Interviú des esta semana, con Noelia, ex novia de Paquirrín. INTERVIU

La ex novia de Paquirrín, Noelia, una joven dependienta malagueña de 25 años, enseña esta semana en Interviú el cuerpo que enamoró al hijo de Isabel Pantoja.

Sin pudor, Noelia no solo desnuda su cuerpo, sino también su relación de un año y medio con "Paquirrín" y muchos detalles de su vida privada. "Se llevaba bien con Julián Muñoz pero no le gustaba que fuera mantenido por su madre", asegura la dependienta malagueña. "Pensaba que Isabel ponía todo en esa relación y Julián no"

Ambos se conocieron en una discoteca de Fuengirola en 2005, cuando un amigo común les presentó. Empezaron siendo amigos, y tres meses después, ella empezó a salir con él.

Algunos amigos lo manejan a su antojo y para una mujer es muy fácil manipularlo"

"Un fin de semana él me dice que se está enamorando de mí" cuenta Noelia, y en cuanto a sus propios sentimientos, matiza: "Nunca llegué a estar enamorada de Kiko -asegura- no me daba seguridad. Era un chico estancado, sin futuro".

En cuanto a sus artes amatorias, la malagueña cuenta en la entrevista que, si bien ella le quería mucho, como amante "era normalito, ya le puse un cinco, un aprobado raspado". En su opinión, se trata de un chico muy inocente. "Algunos amigos lo manejan a su antojo y para una mujer es muy fácil manipularlo"

Respecto a la relación de Kiko con su madre, ella asegura que él siempre habla con "mucha admiración" de Isabel Pantoja, a quien ella no llegó a conocer. Sí tuvo la ocasión, en cambio, de ser presentada a su hermana pequeña, Chabelita, y a Cayetano Rivera.

Su relación terminó cuando Noelia le sorprendió con otra chica.

Su actual novia, también esta semana

Interviú también incluye en este número imágenes de un striptease de Tamara, la actual novia de Kiko Rivera, por los que llegaba a cobrar hasta 500 euros. En ocasiones también incluía shows lésbicos.