El túnel de Julio Luengo, en Las Palmas de Gran Canaria, cerrará en sentido norte desde la noche de este martes, 26 de enero, y hasta el jueves, 28 de enero, entre las 22.00 y las 06.00 horas para realizar trabajos de mantenimiento en el alumbrado.

Ante este cierre nocturno del túnel, la salida de la ciudad tendrá que ser por la zona de Guanarteme. El túnel de Julio Luengo es una de las instalaciones más antigua de la isla, por lo que el servicio de Obras Públicas del Cabildo debe realizar periódicamente actuaciones de mantenimiento que en este caso implicará la reposición de puntos de alumbrado, revisión del cableado, así como la limpieza de los soportes de los equipos eléctricos, según informó el Cabildo de Gran Canaria en nota de prensa.

Estos trabajos continuarán la próxima semana si este jueves no están finalizados. Asimismo, el Cabildo grancanario señala que posteriormente se procederá al cierre del túnel en sentido Las Palmas de Gran Canaria para proseguir las labores en ese lado de la vía.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.