Alfonso Novo y Luis Salom, dos de los investigados en la trama de Imelsa

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valencia Alfonso Novo y el asesor municipal de este partido Luis Salom son dos de los investigados --imputados antes de la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (Lecrim)-- en el caso Imelsa, relativo al cobro de comisiones por adjudicación de contratos.
Alfonso Novo en un momento de la entrevista con Europa Press
Alfonso Novo en un momento de la entrevista con Europa Press
EUROPA PRESS
Alfonso Novo en un momento de la entrevista con Europa Press

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valencia Alfonso Novo y el asesor municipal de este partido Luis Salom son dos de los investigados —imputados antes de la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (Lecrim)— en el caso Imelsa, relativo al cobro de comisiones por adjudicación de contratos.

Ambos, tanto Novo como Salom, han sido citados a declarar mañana, a las 10 horas, en esta condición, por el Juzgado de Instrucción número 18 de Valencia, que ha dirigido la macrooperación contra la corrupción desarrollada este martes en la Comunitat.

Novo ha pedido paciencia y ha negado su implicación en estos hechos en declaraciones a los medios de comunicación a las puertas del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia, instalaciones que han sido registradas por la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento