Antena 3 se carga 'En Antena'

Ximo Rovira.
Ximo Rovira.
20 MINUTOS

Los pésimos resultados de audiencia que viene cosechando el espacio En Antena (12,9% este jueves) le han llevado a Antena 3 a aventurar su final. Aunque la cadena mantiene que el programa durará hasta finales de agosto, el espacio dirá adiós el viernes 10, según han revelado a 20 MINUTOS fuentes cercanas al programa.

Ximo Rovira cogió las riendas del espacio durante el verano, pero poco se ha podido hacer con el cambio de presentador y el estiramiento del título (En Antena Splash ).

Hartos del corazón...

Los gustos de la audiencia están cambiando. Telecinco decidió despedir A tu lado , tras cinco años de emisión ininterrumpida. La cadena entendió que el éxito de programas como España Directo, su más dura competencia, radicaba en la información pegada a la actualidad y no tanto en los corrilllos de rumores rosas. Acertó Telecinco programando Está pasando , que viene superando el 20% de share en todas sus emisiones.

El público está cansado de la información rosa y de los habituales colaboradores que la brindan. Jesús Mariñas, Angel Antonio Herrera y compañía tendrán que tomarse unas vacaciones necesarias para hacer descansar a la audiencia.

Las telenovelas rellenarán el hueco de programación que deje el espacio rosa hasta que llegue la nueva apuesta de la casa.

Nuevo espacio...

La cadena ya está preparando su nuevo programa de tarde que se estrenará la segunda semana de septiembre.

Bajo el título de A tres bandas estará conducido por Jaime Cantizano y María Patiño,que debuta como presentadora. El espacio tendrá el humor y la actualidad como pilares esenciales.

Antena 3 competirá de esta forma con mayores posibilidades al acercarse a los cambios que demandan los nuevos gustos de la audiencia.

El programa estará producido por Cuarzo y dirigido por Antonio Robles (¿Dónde estás corazón?)

Ximo seguirá los viernes...

El corazón sí le sigue aportando a Antena 3 excelentes resultados en la noche de los viernes. ¿Dónde estás corazón? arrasó el viernes pasado con un 24% de cuota de pantalla.

Ximo Rovira continuará sustituyendo a Jaime Cantizano hasta que el presentador oficial regrese de sus vacaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento