Sucesos.- Detenidas cuatro personas por propinar una "brutal" paliza a un joven durante una pelea en el centro

La Policía Local de Sevilla ha detenido a cuatro personas de entre 25 y 35 años de edad como presuntas autoras de la "brutal" agresión sufrida por un joven en las inmediaciones de una discoteca ubicada en el centro de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

La Policía Local de Sevilla ha detenido a cuatro personas de entre 25 y 35 años de edad como presuntas autoras de la "brutal" agresión sufrida por un joven en las inmediaciones de una discoteca ubicada en el centro de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han indicado que los hechos tuvieron lugar de madrugada, cuando una persona alertó a la central de Policía Local de una pelea en las inmediaciones de una discoteca en la zona centro de la capital, donde un joven estaba recibiendo una "brutal" paliza.

Los agentes de la Policía Local, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, llegaron de inmediato al lugar de los hechos, pudiendo comprobar cómo un había un joven tumbado en el suelo auxiliado por dos chicas y un grupo salía corriendo del lugar.

Mientras parte de los agentes se quedaron auxiliando a la víctima, el resto se dirigió tras el grupo, que se marchó "a gran velocidad" del lugar en un turismo que tenía en las inmediaciones, dándole alcance a unos 500 metros del lugar de la agresión.

Inconsciente y sangrando

El joven agredido estaba inconsciente y sangrando "abundantemente", por lo que fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario donde ingresó con lesiones graves, en concreto varias fracturas en brazo, luxaciones, heridas de arma blanca en zona lumbar y pérdidas de piezas dentales.

Una de las acompañantes del agredido informó a los agentes de que la agresión en la calle se había producido tras una pelea ocurrida en el interior del establecimiento entre dos grupos y que los agresores, antes de huir del lugar, le sustrajeron un smartphone a una de ellas y agredieron a la segunda. Posteriormente, aparecerían otros jóvenes que también habrían sido agredidos.

Respecto a los detenidos, dos hombres de 29 y 35 años y dos mujeres de 25 y 28 años, se les encontró entre sus pertenencias el teléfono sustraído momentos antes (valorado en 700 euros), así como otro teléfono (valorado en 800 euros) y un bolso, ambos denunciados por robo en Dos Hermanas recientemente.

Uno de los detenidos, BOXEADOR

A su vez, en interior del bolso de una de ellas se encontró un arma blanca con restos de sangre. Uno de los varones, el de 29 años de edad, presentaba heridas sangrantes en la mano derecha y manifestó en varias ocasiones que es boxeador.

A este último, R.P.G. de 29 años, le constan cinco detenciones anteriores, la última de septiembre pasado por amenazas, mientras que al otro varón, J.J.B., de 35 años, le consta una detención anterior por robo con fuerza en las cosas.

Las mujeres detenidas son E.H.N., de 25 años de edad, a la que no le constan antecedentes, y J.R.Z., de 28 años de edad y a la que le constan cinco detenciones anteriores, la última de la semana pasada por reclamación judicial.

Por estos motivos, fueron detenidos y serán puestos a disposición judicial, todo ello en tanto en cuanto la Policía Local continúa las pesquisas para conocer las circunstancias en que se produjo esta agresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento