Detenidos dos individuos e identificado otro por actos de vandalismo en Valladolid

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local han detenido a dos individuos e identificado a otro por diferentes actos de vandalismo, como rotura de retrovisores, otros daños en vehículos e incendiar papeleras, ocurridos en Valladolid.

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local han detenido a dos individuos e identificado a otro por diferentes actos de vandalismo, como rotura de retrovisores, otros daños en vehículos e incendiar papeleras, ocurridos en Valladolid.

En un comunicado recogido por Europa Press, fuentes policiales han explicado que el primero de los hechos se produjo minutos antes de las 5.30 horas del pasado viernes, cuando agentes policiales identificaron a un individuo que acababa de romper de una patada el retrovisor de un turismo que estaba estacionado en la calle Conde de Ribadeo.

Asimismo, sobre las 5.30 horas de este sábado se detuvo a un varón de 28 años, identificado como A.G.G. y sin antecedentes conocidos, por un delito de daños, ya que los policías observaron, cuando realizaban su servicio de prevención de la delincuencia, dos papeleras ardiendo en la calle Teresa Gil y otra en la plaza del el Salvador.

Instantes después, vieron como un individuo huía a la carrera al observar la presencia de los agentes, por lo que iniciaron una persecución hasta conseguir detenerlo en la calle Juan Agapito y Revilla. Tras tomarle declaración en dependencias policiales, el detenido quedó en libertad con cargos.

Finalmente, en la madrugada del domingo, día 24, sobre las 4.00 horas fue detenido un joven de 19 años, identificado como C.A.P. y sin antecedentes, por un delito de daños en un vehículo. Los agentes fueron comisionados por la Sala Conjunta 091/092, que les informó de que un individuo había golpeado a varios vehículos, por la calle Doctor Villacián.

Los policías acudieron inmediatamente y consiguieron detener a este hombre y comprobar que cuatro vehículos tenían los retrovisores rotos y otros dos más presentaban daños en las puertas, por lo que procedieron a su detención. El arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad Judicial en la mañana de este lunes.

Las intervenciones han sido realizadas por agentes de la Brigada provincial de Seguridad Ciudadana de Valladolid de la Comisaría Provincial de Valladolid, mientras que la última operación la han realizado en colaboración con Agentes de la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento