Fallece atropellada en Andújar una mujer que había sido vista cortando el tráfico unas horas antes

  • Sucedió en Andújar, alrededor de las 4 horas.
  • La mujer tenía 45 años.
  • Horas antes de su atropello había sido atendida en un hospital tras mostrar síntomas de alteración nerviosa.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE JAÉN

Una mujer de unos 45 años falleció a alrededor de las 4,00 horas de hoy en el centro de la localidad jiennense de Andújar tras ser atropellada por un ciclomotor.

Según han informado fuentes del Servicio Unificado de Emergencias 112 de Andalucía a las 3,45 se recibió una llamada alertando de que una mujer había sido atropellada por lo que se desplazó hasta el lugar de los hechos, la Avenida Puerta de Madrid, un equipo del 061 que la atendió hasta que falleció en el mismo lugar sin que pudiera ser trasladada a ningún centro hospitalario.

Al parecer, según fuentes del Ayuntamiento de Andújar, la mujer se encontraba hablando con el conductor de un coche cuando al pasar un ciclomotor fue atropellada.

Las fuentes apuntan que la mujer había causado otros incidentes antes, ya que a las 24,00 horas la Policía Local se personaba en la calle 22 de julio ante las llamadas que alertaban de que esta misma mujer se encontraba cortando el tráfico.

Los agentes llamaron a una ambulancia al ver que la mujer estaba alterada y fue trasladada hasta el Hospital Alto Guadalquivir de la localidad.

Además, los vecinos aseguran que ya, por la tarde, la mujer había increpado a los viandantes y se había bañado en una de las fuentes de la ciudad en ropa interior.

En estos momentos investigan qué es lo que ocurrió desde su atención en el centro hospitalario hasta la hora del atropello, ya que se desconoce lo sucedido en ese intervalo de tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento