Convocada una beca de formación para personas con título en Sociología o grado en Sociología Aplicada

La persona beneficiaria hará prácticas en el Observatorio Joven dependiente del Instituto

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud ha convocado una beca remunerada de formación para personas licenciadas en Sociología o graduadas en Sociología Aplicada, con destino en el Observatorio Joven dependiente del Instituto. La beca está dotada con un total de 13.018,68 euros.

La convocatoria, cuya concesión se sujeta al régimen de concurrencia competitiva será para formación durante 2016 y no podrá ser prorrogada. El beneficiario recibirá plazos mensuales de 1.050,00 euros brutos.

Para poder acceder a ella se han de cumplir los siguientes requisitos: estar en posesión del título oficial universitario indicado y haberlo obtenido dentro de los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria. Ser español, nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales de aplicación de la Libre Circulación de Trabajadores, celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España; estar empadronado en Navarra, al menos desde un año antes de la fecha de la convocatoria; y no estar incapacitado físicamente, ni padecer enfermedad que pueda impedir el desarrollo de la actividad formativa que constituya el objeto de la beca.

Presentación de solicitudes

Las personas interesadas deberán presentar instancia general en el Registro del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, situado en la calle Arrieta, 25, de Pamplona, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, hasta el 10 de febrero.

Pueden presentarse igualmente de manera telemática a través de la ficha correspondiente del catálogo de servicios del Portal del Gobierno de Navarra en internet http://www.navarra.es/home_es/Servicios/. En dicha ficha existirá un enlace al Registro General Electrónico de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, siendo necesario para identificarse disponer de certificado digital, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento