Polémica en las redes por la foto de Fran Rivera toreando con su hija Carmen

  • Fran Rivera incendia las redes al colgar una imagen en la que aparece toreando junto con su hija de cinco meses
Fran Rivera toreando junto con su hija Carmen
Fran Rivera toreando junto con su hija Carmen
Fran Rivera/INSTAGRAM
Fran Rivera está protagonizando la polémica del día en las redes sociales tras colgar este domingo una imagen en la que sostiene a su hija Carmen, de cinco meses, en brazos mientras que torea una vaquilla, siguiendo la tradición familiar, como escribía junto a la fotografía: "Debut de Carmen, es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreo así con mi padre . Mi padre toreo así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre".

Fran Rivera está protagonizando la polémica del día en las redes sociales tras colgar este domingo una imagen en la que sostiene a su hija Carmen, de cinco meses, en brazos mientras que torea una vaquilla, siguiendo la tradición familiar, como escribía junto a la fotografía: "Debut de Carmen, es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreo así con mi padre . Mi padre toreo así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre".

Los comentarios de apoyo al torero no han tardado en producirse y pronto, también, han llegado los mensajes de en los que destacan la irresponsabilidad del torero al exponer a un riesgo innecesarioa la niña.

Algunas personas también han preguntado en la imagen dónde se encontraba la madre y por qué lo había permitido. Lourdes Montes estaba celebrando su cumpleaños en el sevillano Mercado de la Lonja del Barranco, como se puede ver en su cuenta de Instagram.

Celebrando mi cumpleaños rodeada de amigas y acordándonos de @lourdesmontescfo gracias por todo!! #somoslourditas

Una foto publicada por lourdes montes (@lmontesoficial) el23 de Ene de 2016 a la(s) 2:18 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento