Conduce herido hacia el hospital y le para la Policía por ir a gran velocidad

  • El conductor tenía una herida por arma blanca y se dirigía a Urgencias.
  • Relató a la Policía que dos hombres le habían acuchillado.
  • La Policía alertó al resto de patrullas y consiguieron localizar y detener a los agresores.

La Policía de Lugo descubrió, al interceptar un coche a gran velocidad por el centro de la ciudad, que su conductor sobrepasaba los límites establecidos debido a que había sido herido por arma blanca y pretendía llegar al servicio de Urgencias del Hospital Xeral.

Los hechos tuvieron lugar en la Avenida Américas sobre las 3.00 horas del día 25, cuando una patrulla policial interceptó a este conductor, R.R.N.A.,, vecino de la zona y que indicó a los agentes que se dirigía Urgencias del Hospital Xeral de Lugo, porque tenía una herida de arma blanca en el tórax y describió a las dos personas que lo habían herido.

Agresores localizados

Tras ser alertadas el resto de patrullas policiales, los dos individuos fueron localizados en la carretera de Monforte (Lugo) en las inmediaciones de Nadela. Una patrulla los identificó como E.P.L. de 29 años de edad, y A.T.R. de 41 años de edad, ambos vecinos de Lugo y con antecedentes por diferentes delitos.

Al ser interrogados, A.T.R. reconoció que E.P.L. había herido a R.R.N.A. y que el arma, un cuchillo, fue tirada en medio de unos matorrales.

Los agentes procedieron a la detención de ambas personas y a la búsqueda del arma, que no apareció en la zona señalada por los arrestados.

La policía explicó que, tras prestar declaración en comisaría, A.T.R. quedó en libertad. Mientras, la víctima sigue hospitalizada en la UCI del hospital Xeral debido a la herida grave que tiene en el tórax.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LUGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento