Mark Zuckerberg se da su primer baño con su hija y anuncia que volverá a Barcelona

Mark Zuckerberg se da un baño con su hija Max, de dos meses.
Mark Zuckerberg se da un baño con su hija Max, de dos meses.
FACEBOOK
Mark Zuckerberg se da un baño con su hija Max, de dos meses.

El creador de Facebook Mark Zuckerberg ha sacado su lado más tierno en su última publicación en su red social. En ella se puede ver a Zuckerberg con su hija Max, de tan solo dos meses, dándose su primer chapuzón.

Max's first swim. She loves it!Posted by Mark Zuckerberg on Domingo, 24 de enero de 2016

En el texto se puede leer: "El primer baño de Max. ¡Le encanta!". Desde que nació, el informático ha ido publicando sus primeras fotos como padre.

En febrero estará en Barcelona

El norteamericano también ha anunciado nuevos viajes por Europa, entre los que se incluye, la última semana de febrero, a Barcelona, con motivo del Mobile World Congress.

I’m traveling to Europe again next month! I’ll start my trip in Barcelona for Mobile World Congress, where I’ll be...Posted by Mark Zuckerberg on Domingo, 24 de enero de 2016

Zuckerberg asistió el año pasado, dando por sentada la importancia de la telefonía móvil para Facebook (que compró la aplicación de mensajería Whatsapp hace dos años).

Será entrevistado por el periodista de la revista Wired Jessi Hempel sobre los planes del multimillonario para usar energía solar, satélites y tecnología láser para "conectar al mundo" y que haya internet en cualquier parte del planeta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento