Reunión de los actores de 'Friends'
Imagen publicada en Instagram por la actriz Kaley Cuoco de cinco de los protagonistas de 'Friends' junto a varios de los actores de 'The Big Bang Theory'. @normancook / INSTAGRAM

Era la imagen más esperada para los seguidores de la serie Friends. Cinco de sus protagonistas han vuelto a encontrarse, más de 11 años después de que se emitiera el último capítulo de la exitosa sitcom de la cadena norteamericana NBC.

Esta instantánea tiene además sorpresa: Matt LeBlanc (Joey), David Schwimmer (Ross), Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica) y Lisa Kudrow (Phoebe) posan acompañados por los actores de otra famosa serie, The Big Bang Theory. Han sido precisamente dos de estos actores, Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) quienes han subido la foto en sus respectivas cuentas de Instagram.

El gran ausente de la fotografía es el actor Matthew Perry, que interpretaba el papel del irónico Chandler Bing en la ficción. Perry ya había comunicado que no iba a estar en ese acto especial de reunión del elenco de la serie porque se encontraba en esas fechas trabajando en una obra en Londres. "Estoy haciendo un papel aquí, por eso no puedo estar", declaró en un programa de la BBC. No obstante, aseguró que prepararía un vídeo para también estar presente en ese acto.

Quien tampoco sale en la fotografía porque no ha estado allí ha sido el actor de The Big Bang Theory Kunal Nayyar (Raj).

El reencuentro tuvo lugar este pasado fin de semana en un programa especial de la NBC que se emitirá el próximo 21 de febrero con motivo de un homenaje al director James Burrows, que se encargó de dirigir 15 episodios de Friends, incluido el piloto y otros importantes como En el que Ross y Rachel se toman un descanso o El de la mañana siguiente.