Dos muertos por apuñalamiento en bares de Barcelona este fin de semana

Imagen del Puerto Olímpico de Barcelona.
Imagen del Puerto Olímpico de Barcelona.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen del Puerto Olímpico de Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre de 28 años y de nacionalidad española que ha sido hallado con una herida de arma blanca en un bar musical del distrito barcelonés de Sant Martí, ha informado este domingo la policía catalana en un comunicado.

Los hechos de han producido sobre las 3.35 horas cuando los Mossos han recibido un aviso en el que se alertaba de que había una personas herida por arma blanca en el interior de un bar musical próximo al Puerto Olímpico.

Cuando los agentes han llegado al lugar de los hechos han encontrado a un hombre herido que recibía las maniobras de apoyo vital avanzado del Sistema de Emergencias Mèdicas, tras lo que el hombre ha sido trasladado al hospital, donde ha fallecido.

Apuñalado el dueño de otro local

Este sábado, el dueño de un bar de Sant Pol de Mar (Barcelona) falleció tras recibir tres puñaladas por otro joven al que intentó echar del local que regentaba.

Ambos se habían enzarzado en un discusión el viernes por la noche cuando uno de ellos asestó tres puñaladas al otro. El agresor, que cuenta con varios antecedentes, fue detenido poco después por los Mossos d'Esquadra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento