Abandono masivo de la sala de Sundance que proyectaba la nueva película de Daniel Radcliffe

Abandono masivo de la sala de Sundance que proyectaba la nueva película de Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe
Imagen promocional de 'Swiss Army Man', la última película de Daniel Radcliffe. (BLACKBIRD FILMS)
Ampliar
  • En 'Swiss Army Man', el actor inglés interpreta a un zombi con gases.
  • A caballo entre comedia y drama, algunos la han calificado como la película más extraña de la historia del festival de cine independiente.

'Swiss Army Man' es la última película protagonizada por Daniel Radcliffe, el actor inglés famoso por ser Harry Potter en la gran pantalla. El filme ha sido proyectado en el festival de cine independiente de Sundance, en Utah (Estados Unidos), con escaso éxito: el público abandonó de manera masiva la sala, informa el portal E-Cartelera.

El filme se proyectó el sábado, y conforme avanzaba la trama, el público iba levantándose de sus asientos.

A caballo entre la comedia y el drama, 'Swiss Army Man' recoge la historia de un joven que encuentra un cadáver en una playa (Daniel Radcliffe). El cadáver resulta ser en realidad un zombi que, al parecer, no deja de expeler flatulencias y tiene una constante erección.

Algunas de las opiniones de los críticos presentes apuntan a que se trate de "la película más extraña de la historia de Sundance".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2655709/0/abandono-masivo/sala-sundance/emite-nueva-pelicula-daniel-radcliffe/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información