Un coche cae al río en Láncara (Lugo) con dos personas a bordo, que consiguen escapar

Dos atropellos en Ferrol y O Barco de Valdeorras provocan dos heridos: una persona que se desplazaba en silla de ruedas y un menor

Un coche ha caído al río en el municipio lucense de Láncara con dos personas a bordo, que han conseguido salir por sus propios medios. En concreto, se trata de un hombre y de una mujer que cayeron con el vehículo en el que viajaban a un río que discurre paralelo a la LU-621.

A pesar de que el coche quedó prácticamente sumergido en el agua, los ocupantes del turismo fueron capaces de salir por sus propios medios, según ha precisado el CAE 112 Galicia.

Tanto el hombre como la mujer estaban completamente mojados. En concreto, el hombre resultó ileso, mientras que las mujer tuvo que ser atendida por los técnicos de Urgencias Médicas, que acudieron al lugar del accidente tras recibir la alerta del CAE 112 Galicia a las 11,00 horas de este sábado.

También se acercaron al lugar del suceso los bomberos de Sarria (Lugo) y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que indicaron que, como consecuencia del impacto, había algunos daños en el puente que pasa por encima del río y que se encuentra en el tramo de la LU-621 entre San Xulián y Láncara.

Así, el personal del 112 Galicia avisó a un equipo de mantenimiento de la Axencia Galega de Infrestruturas (AXI).

Atropellos en ferrol y o barco de valdeorras

Por otro lado, se registraron sendos atropellos en Ferrol y O Barco de Valdeorras (Ourense). En el primer caso, se vio implicada una persona que se desplazaba en silla de ruedas por la carretera de Catabois, en Ferrol, a las 17,30 horas de este sábado.

El segundo tuvo lugar cerca del Hospital de Valdeorras y, en este caso, el herido fue un menor. Ocurrió apenas 10 minutos antes que el de Ferrol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento